Karma es el lugar que lo tiene todo para satisfacer todas sus necesidades de compras.

¿Qué pasaría si le dijera que hay una manera de aprovechar aún más sus compras en Amazon, Target, Best Buy y Walmart? – solo por nombrar algunos. Karma es una extensión y aplicación GRATUITA para Chrome que escanea la web en busca de cupones para asegurarse de que nunca pague el precio completo al finalizar la compra.

Karma está asociado con más de 50 000 minoristas, y estas tiendas no son una excepción. Sí, lo leiste bien.

Cómo usar karma

Primero lo primero, descargue la extensión o la aplicación de Chrome y realice sus compras como lo haría normalmente. Después de todo, no hay necesidad de cambiar sus hábitos porque ahora tiene al karma de su lado. Siempre que la extensión de escritorio esté activa, puede comprar todo lo que quiera, mientras Karma hace su magia en segundo plano, escaneando el Internet en busca de cupones, ofertas e incluso productos similares.

Una vez que haya encontrado un artículo que le guste, haga clic en el icono de Karma a la derecha de su pantalla. ¡Aquí puede ver los cupones que se han encontrado, o hacer uso de las listas de deseos de Karma y guardar el artículo para más tarde! Ya sea que compre exclusivamente en Amazon, o compre junto con estos otros minoristas, Karma se asegurará de que obtenga las mejores ofertas disponibles.

¿Por qué usar karma?

Ya sea que esté buscando un nuevo televisor de pantalla plana, o zapatos nuevos para el primer día de clases de sus pequeños, si está comprando un artículo de un minorista o varios artículos de varias tiendas, Karma hará que su experiencia de compra sea aún mejor con cupones, asegurándose de que nunca vuelva a pagar el precio completo. Entonces, la próxima vez que vaya de compras, asegúrese de tener Karma para que su experiencia sea aún mejor. Karmalice su experiencia de compra, y todo se volverá más simple (y más barato).