Como Puedes Ahorrar En Tu Set De Videojuegos Utilizando Karma
Desde monitores y teclados hasta controladores y sillas ergonómicas, los equipos de juego pueden ser realmente caros. No importa si eres un fanático de la PS, un amante de la Xbox o si todavía crees que el PC es el rey de los juegos, Karma está aquí para ahorrarte dinero.
Karma es un asistente de compras online integrado que hará que tu experiencia de compra sea súper fácil y libre de estrés. Más de 50.000 minoristas, incluyendo GameStop, NewEgg y Amazon, están asociados con Karma. Karma encontrará todos los mejores códigos de cupones en miles de productos, para que puedas mejorar y ajustar tu experiencia de juego al menor precio posible.
Alertas de reposición de inventario; el arma secreta de Karma
Nadie quiere sentirse el único niño del barrio (o adulto en el sótano) sin la consola más nueva. Con Karma, incluso si algo está agotado, puedes guardarlo en tu lista de deseos y ser el primero en saber cuándo vuelve a estar disponible.
Karma puede incluso enviarte productos similares que podrían ser una mejor oferta. Comprar está totalmente libre de problemas cuando sabes que Karma hará su magia para asegurar que tu billetera se mantenga lo más llena posible y tu set de videojuegos sea de primera.
El mejor equipo para jugadores a los precios más bajos
El primer paso es descargar la extensión o aplicación de Chrome antes de realizar tus compras online como lo harías normalmente. Una vez que encuentres un artículo que te gustaría comprar, haz clic en el icono del Karma a la derecha de tu pantalla.
Karma te mostrará todos los descuentos, rebajas o cupones disponibles y, además, podrás guardar el artículo para más tarde.
Tanto si estás en Amazon como en NewEgg buscando unos nuevos auriculares inalámbricos para juegos o un monitor de altos FPS, Karma será tu mejor aliado. Al asegurar que nunca más pagarás el precio completo por tus artículos, hacemos que las compras online sean mejores. Únete a los otros 3 millones de compradores de Karma y descarga la extensión hoy mismo!.