By: Laurie B Mickel – Shopping writer
La inflación y el aumento de los precios de los productos han limitado nuestros hábitos de compra en línea. La búsqueda en línea era un hábito divertido, pero muchos de nosotros hemos tenido que abandonar este pasatiempo debido a la subida de los precios.
Sin embargo, millones de consumidores están regresando a las tiendas en línea gracias a una simple extensión del navegador Chrome.
Efectivamente. Una herramienta adicional está cambiando el juego, ofreciendo a los consumidores descuentos impactantes y códigos de descuento secretos. Los comerciantes, como Amazon, están luchando por igualar estos precios tan bajos lo más rápido posible.
Así es como funciona:
Así que si estás preparado para unirte al equipo que está derribando a los grandes comercios, ¡añade Karma a tu navegador hoy mismo!
Karma es una aplicación para el navegador que encuentra rápidamente las mejores ofertas y los precios más bajos en tiempo real. Esta herramienta busca por todo internet, asegurándose de que nunca te pierdas una rebaja en el precio o un código de descuento.
Gracias a un poderoso algoritmo, esta es una extensión en la que puedes confiar. ¡Karma incluso te notificará cuando tu producto deseado esté agotado! No te encuentres nunca más un aviso de “Lo sentimos, no tenemos existencias”.
¿Te preocupa perderte un descuento? Karma envía notificaciones en cuanto aparece una nueva rebaja de precios. Esta tecnología inteligente incluso envía notificaciones para alertarte cuando un vendedor diferente ofrece un precio más bajo. Las compras personales se combinan con Internet, ¡y todo es GRATIS!
Descuentos cuando y donde quieras. Sin complicaciones, sin estrés.
Copyright © 2022 Karma Shopping Ltd., doing business as Karma. All Rights Reserved.